Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/1983 12:00:00 AM

CONFERENCIA SOBRE PALESTINA

CONFERENCIA SOBRE PALESTINA CONFERENCIA SOBRE PALESTINA
Un arreglo justo y global del problema palestino debe estar basado en el ejercicio de los derechos de los palestinos, incluyendo el establecimiento de un Estado propio e independiente en Palestina, afirma la declaración final de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre la cuestión palestina. Inaugurada el pasado 29 de agosto en Ginebra, con la participación de 137 paises, la declaración final, adoptada por unanimidad, expresa "la grave preocupación de todas las naciones y pueblos por la tirantez intemacional que reina desde hace varios decenios en Medio Oriente, cuya causa principal ha sido la negativa de Israel y de los que apoyan sus politicas expansionistas, a reconocer los derechos legitimos e inalienabales del puebio palestino". Estados Unidos, Canadá e Israel asistieron a la conferencia en calidad de observadores, asi como los países miembros de la Comunidad Económica Europea, excepto Grecia, Austria, Finlandia y España que lo hicieron como miembros de pleno derecho.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.