Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/1983 12:00:00 AM

CURIOSAS AMISTADES

CURIOSAS AMISTADES CURIOSAS AMISTADES
Dentro de la indiferencia y el escepticismo con los que fueron recibidas a nivel mundial las conclusiones de la cumbre de Williamsburg, se destacó un comentario publicado en el periódico francés de línea socialista "Le Matin"; en opinión de la publicación, la cumbre sólo sirvió para dos cosas: la primera de ellas, para que la actual embajadora de E.E.U.U. ante las Naciones Unidas Jane Kirkpatrick, reanudara una "extraña-intima" amistad con el actual consejero de Mitterrand para asuntos de América Latina, Regis Debray, amistad que se habría iniciado cuando la señora Kirkpatrick viajó a París el año pasado. La segunda de ellas, para que los presidentes Reagan y Mitterrand mejoraran sus propias relaciones haciéndose continuamente "chistes", e incluso enviándose "papelitos" con bromas en plena reunión de las siete potencias principales del mundo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com