Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/1983 12:00:00 AM

DESERTAN SOLDADOS RUSOS DE AFGANISTAN

DESERTAN SOLDADOS RUSOS DE AFGANISTAN DESERTAN SOLDADOS RUSOS DE AFGANISTAN
Siete soldados soviéticos en Afganistán, en poder de los rebeldes cerca de Kandahar, manifestaron el 16 de febrero ante un representante de la organización de derechos humanos norteamericana Freedom House que habían desertado y que estaban dispuestos a viajar a Estados Unidos, ya que se oponían a la acción que su país adelanta en Afganistán. Hablando para un canal de TV norteamericano, el soldado Serguei Mescherlyakov, de 26 años, dijo que no quería "matar mujeres y niños", ya que las tropas soviéticas "matan todo lo que está vivo en Afganistán". Otro militar, Valery Kissiliev, afirmó que existen cuerpos especializados en la guerra química, en las regiones dominadas por los soviéticos.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.