Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Detienen a proxenetas que marcaban a mujeres con código de barras

La policía española desarticuló dos clanes de proxenetas rumanos, que tatuaban a aquellas jóvenes que intentaban fugarse.

Detienen a proxenetas que marcaban a mujeres con código de barras Detienen a proxenetas que marcaban a mujeres con código de barras Foto: EFE/Policía Nacional de España
La Policía española desarticuló dos clanes de nacionalidad rumana que explotaban sexualmente a mujeres, a las que tatuaban códigos de barras si intentaban fugarse y detuvo a 22 personas, entre ellos los dos cabecillas.
 
Los operativos tuvieron lugar en las ciudades de en Madrid, Valdemoro y Getafe. En uno de ellos se liberó a una joven de 19 años, de nacionalidad rumana, a la que le había sido rapado el cabello y las cejas.
 
Según la versión digital del diario El Mundo, la mujer había sido tatuada con un código de barras a modo de evidencia de su pertenencia a la red y había sido castigada con golpes y latigazos
 
En los registros los agentes intervinieron tres armas de fuego, sables y machetes, unos 140.000 euros, más de la mitad oculto en un doble techo de la casa de uno de los cabecillas, gran cantidad de joyas, cinco vehículos y material electrónico de última generación.
 
EFE

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.