Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Detienen a proxenetas que marcaban a mujeres con código de barras

La policía española desarticuló dos clanes de proxenetas rumanos, que tatuaban a aquellas jóvenes que intentaban fugarse.

Detienen a proxenetas que marcaban a mujeres con código de barras Detienen a proxenetas que marcaban a mujeres con código de barras Foto: EFE/Policía Nacional de España
La Policía española desarticuló dos clanes de nacionalidad rumana que explotaban sexualmente a mujeres, a las que tatuaban códigos de barras si intentaban fugarse y detuvo a 22 personas, entre ellos los dos cabecillas.
 
Los operativos tuvieron lugar en las ciudades de en Madrid, Valdemoro y Getafe. En uno de ellos se liberó a una joven de 19 años, de nacionalidad rumana, a la que le había sido rapado el cabello y las cejas.
 
Según la versión digital del diario El Mundo, la mujer había sido tatuada con un código de barras a modo de evidencia de su pertenencia a la red y había sido castigada con golpes y latigazos
 
En los registros los agentes intervinieron tres armas de fuego, sables y machetes, unos 140.000 euros, más de la mitad oculto en un doble techo de la casa de uno de los cabecillas, gran cantidad de joyas, cinco vehículos y material electrónico de última generación.
 
EFE

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.