Home

Mundo

Artículo

La puja entre ambos gigantes audiovisuales dará de qué hablar el próximo año.

TENDENCIAS

Disney anunció su plataforma de streaming que competirá con Netflix en el 2019

"Disney +" pasó por una fase de desarrollo desde el 2017, cuando Disney puso fin a su contrato multimillonario con Netflix y retiraron todas su producciones de la plataforma.

9 de noviembre de 2018

Disney anunció finalmente el nombre de su servicio de streaming que competirá con Netflix. Bob Iger, presidente de la compañía reveló que "Disney+" llegará al mercado de Estados Unidos a finales del 2019.

El objetivo de la empresa es agrupar todo su contenido, que incluye, los clásicos filmes de Disney, películas de Pixar y producciones del universo cinematográfico de Marvel.

Le sugerimos: El negocio de los remakes de Disney

También dieron a conocer el nuevo contenido previsto para el servicio. Tom Hiddleston regresará como el villano Loki, de la popular serie cinematográficaThor. Además harán versiones modernas de algunos de los programas y películas favoritos de Disney como High School Musical y Monsters Inc. Por su parte, Diego Luna reaparecerá como el Capitán Cassian Andor en la precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars. 

Hasta el momento no se conoce cuánto costará la suscripción al servicio, pero los usuarios se pueden registrar en la página web oficial de Disney+ para recibir información actualizada de la plataforma.

Puede leer: Netflix acaba con todos

Entre las otras películas y series con las que contará la plataforma se encuentran “The Mandalorian” escrita y producida por Jon Favreau, y con las actuaciones de Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, y Taika Waititi.