Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2011 12:00:00 AM

EE.UU. podrá volver a la casa de Osama bin Laden en Pakistán

Los dos países acordaron que los equipos forenses estadounidenses examinen la casa y el área circundante para obtener más pruebas e información que pueda estar oculta.

EE.UU. podrá volver a la casa de Osama bin Laden en Pakistán EE.UU. podrá volver a la casa de Osama bin Laden en Pakistán
{code:java} {code};
BBC
Informes desde Washington y Pakistán revelaron que se les permitirá a funcionarios de inteligencia estadounidenses realizar nuevas búsquedas en la casa en Pakistán donde Osama bin Laden fue ultimado.

Los dos países acordaron que los equipos forenses de EE.UU. examinen la casa y el área circundante para obtener más pruebas e información que pueda estar oculta.

Las autoridades paquistaníes fueron muy críticas con Washington por haber llevado a cabo el operativo en el que dieron muerte al líder de Al-Qaeda a principios de mes, sin consultar con ellos primero.

Este nuevo movimiento es visto como un intento de reparar las relaciones entre ellos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.