Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2016 12:00:00 AM

El chavismo no se va

El Consejo Nacional Electoral aplazó el referendo revocatorio de Nicolás Maduro hasta octubre y lo resultados se vana conocer tres meses después.

El chavismo no se va El chavismo no se va Foto: A.P.

Se murió la posibilidad de sacar al chavismo del Palacio de Miraflores. Al menos así parece desde que el Consejo Nacional Electoral entregó las fechas para el referendo revocatorio. Este se va a hacer, en efecto, y hacia finales de octubre serán las jornadas de votación contra Maduro, pero los resultados saldrán tres meses después. Es decir que ya no será antes del 10 de enero, la fecha límite para que se pudieran convocar nuevas elecciones. De ese modo, si el referendo logra el 20 por ciento del censo electoral que necesita, Maduro saldría de la Presidencia y en su lugar quedaría el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, con lo que nada cambiaría . El chavismo ha alargado los plazos del referendo con este objetivo en mente y ahora parece atornillarse en el gobierno hasta 2019, cuando acabe su periodo presidencial. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.