Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2000 12:00:00 AM

El ‘protestódromo’

El ‘protestódromo’ El ‘protestódromo’
Aun en condiciones normales Ciudad de México, la urbe más populosa del mundo, es famosa por sus legendarios trancones. Pero cuando se realizan protestas populares en sus calles o avenidas el atasco adquiere dimensiones inenarrables. Por eso resulta increíble que sólo ahora haya salido la propuesta capaz de acabar con ese problema. La autora es una candidata minoritaria a la alcaldía de la ciudad, la socialdemócrata Tere Vale. Según ella lo que México necesita es un ‘protestódromo’, en el cual se efectúen los movimientos de protesta sin que ello tenga que atormentar la ya congestionada vida de los capitalinos. La propuesta, que fue hecha en medio de un debate televisivo, incluyó la idea de que los periodistas se comprometan a dar a las marchas el mismo cubrimiento que si se realizaran en plena Avenida de la Reforma.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.