Home

Mundo

Artículo

VIDEO VIRAL

En video: El impresionante momento en el que un hombre desaparece en una escalera eléctrica

El hecho sucedió en una estación del metro de Estambul, Turquía. El hombre quedó atrapado durante una hora pero no sufrió heridas de gravedad.

27 de marzo de 2018

Una escena insólita quedó grabada en una de las cámaras de seguridad de la estación Ayazaga del Metro de Estambul, Turquía. En el video se ve como un hombre es literalmente devorado por una escalera eléctrica.

La escalera estaba deshabilitada por mantenimiento pero que las personas la utilizaran para bajar en una hora pico hizo que se activaran los rieles cuando inesperadamente un hombre cayó y desapareció de la escena.

El hombre era Mehmet Ali Erik, que tardó más de una hora encerrado dentro de la plataforma, pero que milagrosamente no sufrió ninguna herida de gravedad y fue rescatado por los bomberos de la ciudad.

Según la municipalidad de Estambul había un anuncio previniendo que se utilizara la escalera pero fue ignorada por los ciudadanos y por eso se produjo el incidente que afortunadamente no tuvo consecuencias graves.

En China se presentó una situación parecida en 2015. En la que una mujer dio su vida heroicamente para salvar su bebé antes de caer en la escalera.