Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/1983 12:00:00 AM

¿ENTENDIMIENTO EN GINEBRA?

¿ENTENDIMIENTO EN GINEBRA? ¿ENTENDIMIENTO EN GINEBRA?
Dentro de la serie de señales mezcladas que se vienen emitiendo en las relaciones entre el Kremlin y la Casa Blanca, los observadores destacan los primeros intercambios de expresiones amistosas entre las dos potencias. Al parecer, éstos obedecerían al ánimo de llegar a un acuerdo en las conversaciones sobre desarme nuclear en Ginebra. En el caso de los Estados Unidos, los negociadores norteamericanos se sienten más fuertes para proponer cambios en el nivel actual de armamentos, debido a la reciente aprobación de fondos para el misil MX por parte del Congreso y a voluntad de los aliados en Williamsburg de continuar con el plan de instalación de los misiles en Europa. Igualmente, Washington está ofreciendo un recorte en el número de cabezas nucleares, en contraste con la posición anterior que se concentraba en el número de proyectiles por bando. En todo esto, el único gran interrogante nace del verdadero compromiso de Reagan para apoyar la firma de un tratado. Acostumbrados a los golpes publicitarios del Presidente, los más escépticos ven tan solo en las actitudes de la Casa Blanca la intención de hacer aparecer a los soviéticos como opuestos a cualquier aproximación amistosa.

EDICIÓN 1947

PORTADA

Los líos del general Moreno, relacionado en la cacería de militares

SEMANA revela las denuncias de corrupción contra el general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División. Se trata de uno de los oficiales mencionados en la cacería que el Ejército desató contra sus propios soldados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.