Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/18/2012 12:00:00 AM

Estupor por asesinato a balazos de un colombiano en Buenos Aires

En un principio, las autoridades han atribuido el crimen a una ejecución por encargo relacionada con el narcotráfico. La víctima fue identificada como Carlos Brasuin García.

Estupor por asesinato a balazos de un colombiano en Buenos Aires Estupor por asesinato a balazos de un colombiano en Buenos Aires
Un colombiano de 38 años fue asesinado a balazos en Buenos Aires, en un hecho que causó estupor y que en principio la Policía atribuye a una ejecución por encargo relacionada con el narcotráfico, informaron este miércoles fuentes policiales a la prensa.

El crimen fue cometido al atardecer del martes en el barrio de Retiro, en la zona norte de la capital argentina, y la víctima fue identificada como Carlos Brasuin García, precisaron al canal de noticias C5N y el portal Infobae.

Según testigos, la víctima fue sorprendida por un sicario que se bajó de una motocicleta, le disparó tres balazos y posteriormente lo remató con otros dos.

El asesino fue perseguido por un policía, pero logró huir ante la mirada sorprendida de los transeúntes.

La Policía incautó la motocicleta y el arma calibre 9 milímetros que el homicida arrojó durante la fuga. Las primeras pistas apuntan a un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Entre junio de 2008 y marzo de 2009, tres colombianos fueron asesinados en ataques de características similares cometidos en la periferia de Buenos Aires que conmovieron a la opinión pública argentina.

EFE

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.