Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2018 6:35:00 PM

Gobierno venezolano confirma que Maduro fue víctima de un atentado con dron cargado explosivos

El ministro de comunicaciones Jorge Rodríguez aseguró que la explosión que se sintió en un acto en el que estaba presente el presidente corresponde a un atentado.

Gobierno venezolano confirma que Nicolás Maduro fue víctima de un atentado con un dron cargado explosivos Gobierno venezolano confirma que Maduro fue víctima de un atentado con dron cargado explosivos Foto: AFP

Este sábado hubo pánico en Caracas producto de una explosión en medio de una alocución de Nicolás Maduro. El gobierno venezolano aseguró que el presidente sufrió este sábado un "atentado" con un dron cargado de explosivos, del que salió ileso.

 "Se trata de un atentado en contra de la figura del presidente Nicolás Maduro", dijo el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, tras el incidente en el que se vio a Maduro por televisión cuando interrumpía su discurso durante una ceremonia militar en Caracas.

En las imágenes se ve como cientos de uniformados rompen filas mientras la emisión del discurso es interrumpida. En ese mismo momento, Maduro es evacuado del sitio entre la confusión por el estruendo de la explosión.

Rodríguez detalló que "una carga explosiva (...) detonó en las cercanías de la tarima presidencial" y otras en distintos lugares de la parada en el centro de la capital venezolana.

El ministro indicó que "para tranquilidad de todos" Maduro "ha resultado completamente ileso y se encuentra en este momento realizando su trabajo habitual y en reunión permanente con el alto mando político, con los ministros y con el alto mando militar".

Sin embargo, informó que las detonaciones causaron "algunas heridas en siete efectivos" de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en el lugar del desfile, quienes "están siendo atendidos en estos momentos" en hospitales.

*En desarrollo...

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    close
  • El desafío de reducir la desigualdad económica

    El desafío de reducir la desigualdad económica

    close
  • "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    close
  • Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    close
  • Los mitos más populares de la ciencia

    Los mitos más populares de la ciencia

    close
MÁS VIDEOS
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1903

PORTADA

La historia del colombiano prófugo y socio del régimen de Maduro

Esta es la increíble historia del empresario Álex Saab, el hombre que hizo llave con el presidente de Venezuela para ejecutar operaciones por cientos de millones de dólares en el mundo con la comida de los venezolanos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.