Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2016 3:32:00 PM

Primer ministro turco denuncia intento de golpe de Estado

Poco después de que los dos puentes que cruzan el estrecho del Bósforo en Estambul fueran cerrados, Binali Yildirim se refirió al plan de un grupo dentro del ejército.

Golpe de Estado en Turquía, denuncia el primer ministro Primer ministro turco denuncia intento de golpe de Estado Foto: Bulent Kilic / AFP
;
AFP

El primer ministro turco denunció este viernes un "intento ilegal" de un grupo dentro del Ejército, poco después de que los dos puentes que cruzan el estrecho del Bósforo en Estambul fueran cerrados, en tanto aviones militares sobrevolaban Ankara a baja altura.

"Quienes formen parte de estos actos ilegales van a pagar el más alto precio", dijo Binali Yildirim al canal de televisión NTV.

La televisión mostró imágenes de tanques fuera del aeropuerto internacional Ataturk de Estambul.

Los medios turcos hacían referencia a "un intento de golpe de Estado" y la cadena CNN-Türk informó de una movilización "extraordinaria" delante de la sede del estado mayor del ejército.

Espere ampliación...

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.