Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Golpe por la unidad

Miembros de las Fuerzas Militares en Mali venían quejándose desde enero por la falta de acción del presidente Amadou Toumani Touré para controlar las revueltas en el norte del país.

Golpe por la unidad Golpe por la unidad
Miembros de las Fuerzas Militares en Mali venían quejándose desde enero por la falta de acción del presidente Amadou Toumani Touré para controlar las revueltas en el norte del país que promueven la independencia de la región de Azawad. Por ello, decidieron tomar el asunto en sus propias manos. El pasado jueves, el capitán Amadou Konaré anunció que ellos, representantes del Comité Nacional por la Recuperación de la Democracia y la Restauración del Estado, se habían tomado el palacio presidencial, que cerraban todas las fronteras y que se suspendía la Constitución. Sin embargo, instaron a la calma y prometieron devolver el poder cuando elijan a un nuevo presidente de manera democrática. Razón tenían los militares en quejarse de la inacción de Touré, pues, al cierre de esta edición, ni siquiera se había pronunciado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.