Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2014 10:00:00 PM

Guerra de máscaras

Anonymous y el Ku Klux Klan están en guerra abierta.

Guerra de máscaras Guerra de máscaras
El KKK ha amenazado a los habitantes de Ferguson que protestaron por la muerte del adolescente afroamericano Michael Brown en agosto. Anonymous no aguantó más, ‘hackeó’ las principales redes sociales del KKK, desenmascaró a dos de sus miembros principales y difundió un video en el que pedía el inicio de una ciberguerra, que les quiten las capuchas a sus integrantes y los ataquen. El KKK no ha reaccionado hasta ahora, pero ya varios temen una respuesta agresiva.  Por su parte, Anonymous aseguró que todo lo hace en defensa de la libertad de expresión y que la guerra apenas “acaba de empezar” El caso de Michael Brown aún no se resuelve, la violencia todavía se toma las calles de Ferguson y ahora, para completar, hay un duelo entre temibles enmascarados.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.