Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2014 12:00:00 AM

Hija de Raúl Castro no estaba entre pasajeros de avión desaparecido

Versiones indicaban que Mariela Castro viajaba en el vuelo AH5017 de Air Algerie, que se presume estrellado este jueves en Malí.

Hija de Raúl Castro no estaba entre pasajeros de avión estrellado La hija del mandatario cubano señaló que está "vivita y coleando, feliz y saludable ". Foto: TeleSur
La sexóloga y activista por los derechos de los homosexuales Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro y sobrina del expresidente Fidel Castro, no se encontraba entre los pasajeros del vuelo AH5017 de Air Algerie que se presume que se estrelló en Malí.

Según la página del aeropuerto de Uagadugú, capital de Burkina Faso, en la aeronave sinistrada iban "dos funcionarios europeos de nacionalidad francesas y Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, exjefe de Estado cubano".

Sin embargo el canal TeleSur desmintió la historia y afirmó que Mariela Castro se encontraba "en una reunión con movimientos sociales en La Habana".

"Estamos celebrando el seminario colectivo, estoy vivita y coleando, feliz y saludable", le dijo la activista a la cadena. "No entiendo el show que se pretende lograr con estas informaciones tan absurdas", agregó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.