Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2009 12:00:00 AM

Homenaje a Michael Jackson se realizará en Viena el 26 de septiembre

Homenaje a Michael Jackson se realizará en Viena el 26 de septiembre Homenaje a Michael Jackson se realizará en Viena el 26 de septiembre
VIENA (AP) — Un concierto calificado de homenaje global a Michael Jackson se realizará en Viena el 26 de septiembre, informaron los organizadores el miércoles.

World Awards Media GmbH, promotor del concierto, dijo que Jermaine Jackson, hermano de Michael, anunciará a los protagonistas del concierto en las próximas dos semanas.

Funcionarios de la capital austríaca dijeron que están felices de ser los anfitriones del evento. Los organizadores dijeron que actuará una decena de artistas de primera línea que interpretarán entre 15 y 20 de los grandes éxitos de Jackson en un escenario frente al Palacio Schoenbrunn.

Jackson murió en Los Angeles el 25 de junio.

Jermaine Jackson dijo que la elección de Viena como lugar del concierto se debe a que a su hermano "le fascinaban los castillos".
 
Con información de AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.