Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2009 12:00:00 AM

Incendios forestales continúan su avanzada hacia la capital de Grecia

Según declaraciones de los alcaldes de diferentes ayuntamientos afectados, las autoridades no tomaron medidas desde cuando empezaron a aparecer los primeros focos de fuego.

Incendios forestales continúan su avanzada hacia la capital de Grecia Incendios forestales continúan su avanzada hacia la capital de Grecia
Desde el pasado viernes Grecia viene afrontando una emergencia debido a los incendios forestales que amenazan con llegar a Atenas. Los bomberos de la localidad siguen trabajando en conjunto con la ayuda brindada por varios países europeos para evitar una catástrofe.

Los vientos de más de 60 kilómetros por momentos han impedido el despegue de las 12 aeronaves disponibles para sobrevolar la zona y sofocar las llamas que avanzan rápidamente.

Los alcaldes de los diferentes ayuntamientos que han sido afectados por el incendio, afirman que este se inicio en una zona boscosa, la cual querían desaparecer para iniciar una construcción. Agregaron que las autoridades no tomaron las medicas necesarias cuando aparecieron los primeros indicios de fuego.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.