Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Incidentes entre soldados e hinchas dejan un niño muerto en Egipto

La revuelta se produjo ante la furia de los seguidores del club de fútbol Masry, luego de que se conociera una sanción de dos años impuesta por la federación local.

Incidentes entre soldados e hinchas dejan un niño muerto en Egipto En febrero pasado se dieron los graves incidentes que causaron la muerte a más de 70 personas muertas entre seguidores de dos equipos de fútbol. Foto: Archivo SEMANA
Un niño de trece años resultó muerto por disparos durante incidentes ocurridos a primera hora del sábado en Port Said (Egipto) entre seguidores del club de fútbol Masry y las fuerzas de seguridad, según el diario Ahramonline.

Grupos de hinchas del Masry, enfurecidos por la sanción de dos años impuesta a este club por la Federación Egipcia de Fútbol tras los incidentes ocurridos el primero de febrero y que dejaron 74 muertos al término el partido contra el club Ahly, se manifestaron por las calles de Port Said.

El niño, alcanzado por disparo de bala en la espalda, fue conducido al hospital de Port Said, donde ingresó cadáver.

El mismo diario menciona que se han producido "docenas de heridos" durante los incidentes, ocurridos cuando los seguidores del Masry trataron de entrar en las instalaciones del Canal de Suez, protegidas por fuerzas de seguridad, que efectuaron disparos al aire y lanzaron gases para dispersar a los manifestantes.
 
EFE

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.