Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2016 12:00:00 AM

Arde Faluya

Mientras el Ejército iraquí entra en la zona de Estado Islámico, los que más sufren son los civiles por el fuego cruzado.

Irak quiere recuperar Faluya del Estado Islámico Arde Faluya Foto: A.F.P.

Las tropas del Ejército iraquí comenzaron su avanzada para recuperar Faluya, una ciudad que Estado Islámico capturó en 2013. Pero por tratarse de combates urbanos, no es sencillo atacar al enemigo sin causar daños colaterales. Las autoridades consideran que entre 50.000 y 75.000 civiles están atrapados en la ofensiva contra el grupo terrorista, que los usa como escudos humanos. Para agravar la situación, la comida y los medicamentos están escaseando. Y mientras Estado Islámico retrocede en su territorio, más atentados comete por fuera de él, como sucedió en Bagdad. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.