Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2012 12:00:00 AM

Jefe de WikiLeaks se queja de la prensa

El fundador del portal de filtraciones, Julian Assange, presentó el jueves 75 quejas oficiales por lo que describe como una cobertura parcial de la prensa sobre su larga batalla para no ser extraditado.

Jefe de WikiLeaks se queja de la prensa Julian Assange, de 40 años, niega haber cometido actos ilícitos. Foto: AP/Kirsty Wigglesworth, archivo
Assange entregó las quejas a un juez británico que encabeza la investigación sobre la ética de los medios. La pesquisa se enfoca en los estándares y prácticas de la prensa sensacionalista en el país.

El fundador de WikiLeaks informó el jueves que ha estado sujeto a una "continua, extensa, inapropiada y negativa cobertura en los medios de comunicación".

Habló de una lista de 75 quejas presentadas al regulador de los medios por la información que sugería que ha cometido delitos sexuales en Suecia, país que busca su extradición. Assange está acusado de delitos sexuales, pero no le han presentado cargos.

El australiano de 40 años niega haber cometido actos ilícitos. WikiLeaks es un sitio especializado en filtrar información gubernamental.
 
AP

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.