Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2016 12:00:00 AM

El "cazador de nazis" en Suramérica

Las investigaciones en Argentina y los países vecinos se aceleran para encontrar a nazis vivos que hayan huido de Alemania luego de la Segunda Guerra Mundial.

Jens Rommel investiga nazis que hayan huido a Suramérica El "cazador de nazis" en Suramérica Foto: A.P.

Así se hace llamar el alemán Jens Rommel, jefe de la oficina central de investigación de crímenes del nazismo. Aunque esta entidad tiene base en Luisburgo, el investigador tiene actualmente como misión indagar en el Archivo General de la Nación en Buenos Aires y encontrar nazis que sigan vivos en Suramérica. La búsqueda también tiene lugar en Uruguay, Perú, Brasil y Chile, donde otros miembros de su equipo revisan los registros migratorios después de la Segunda Guerra Mundial.

El problema es que el tiempo corre y los posibles fugitivos de la Gestapo tienen por lo menos 90 años. Sin embargo, Rommel no se rinde, pues considera que igualmente tienen que responder ante la justicia. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.