Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/1983 12:00:00 AM

KELLY INCULPA A LORENZO MIGUEL

KELLY INCULPA A LORENZO MIGUEL KELLY INCULPA A LORENZO MIGUEL
Quienes secuestraron al periodista argentino Guillermo Patricio Kelly el miércoles de la semana pasada, estarian ligados a Lorenzo Miguel, un gran "capo" de la burocracia sindical peronista. Kelly al parecer logró escapar arrojándose del coche en movimiento en el que sus captores lo llevaban, 16 horas después del rapto. El periodista ocupó en los últimos meses la primera plana de los diarios por sus espectaculares denuncias sobre el papel de la logia P-2 en las Fuerzas Armadas argentinas y dentro del movimiento sindical de ese país. Ya liberado, señaló como autores de su secuestro a los "responsables del caso Dubchak" aludiendo al asesinato de un excustodio de la Unión Obrera Metalúrgica, en 1975, en el que estuvo implicado Lorenzo Miguel. Horas después de ser secuestrado, la esposa de Kelly declaró que ella sabía quién tenía a su marido. "No puedo decir ahora quiénes son pero entregaré hasta el último documento de mi marido a la justicia", afirmó. Según observadores en Buenos Aires tal advertencia disuadió a los secuestradores de matar a Kelly.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.