Home

Mundo

Artículo

Supuesta foto de Ángela Merkel desnuda en los años setenta. | Foto: .

MUNDO

¿La desnudez de la ministra Ángela Merkel?

Luego de las fotos de la canciller en traje de baño, aparece una supuesta foto de Merkel desnuda cuando era joven.

1 de abril de 2013

La primer ministra alemana Ángela Merkel es sin duda una de las mujeres más poderosas del mundo y recién finalizada la Semana Santa fue noticia cuando se dieron a conocer fotos de ella y su esposo en traje de baño en la isla italiana de Ischia.

La 'mujer de hierro alemana' pasó unos días en el hotel Miramare, famoso por sus baños termales cerca de la costa de Nápoles. Después de afrontar unas duras semanas con las protestas en Chipre centradas en los términos de la eurozona para el plan de rescate de los bancos de la isla, Merkel y su esposo, Joachim Sauer, decidieron relajarse unos días antes de volver a la presión de la crisis europea.

Sin embargo, las fotos de Ángela y su esposo en traje de baño palidecen al lado de otra fotografía de la canciller alemana en sus años mozos.

Apareció una imagen en blanco y negro con aspecto de antiguaen la que se ve a tres mujeres desnudas que caminan en un muelle.Supuestamente una de ellas es la primer ministra alemana, lo cual nosería del todo descabellado si se tienen en cuenta sus vacaciones en lostermales italianos y su gusto por el agua.


Ángela Merkel y su esposo Joachim Sauer en vacaciones de Semana Santa en los termales Afrodita. 

La fotografía ya ha sido publicada por el periódico francés Le canard enchainé y el italiano Corriere Della Sera.

La imagen ya le da la vuelta al mundo en internet pero no se sabe a ciencia cierta si quién aparece en la fotografía es realmente Ángela Merkel. Algunos usuarios de redes sociales aseguran que la imagen fue sacada de un blog de nudismo y que se trata sencillamente de una mujer que guarda gran parecido con la líder alemana, aunque hasta ahora no se ha desmentido oficialmente que la imagen sea uno más de los tantos fraudes virtuales.