Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

La guerra eterna

Un año después de la muerte de Osama Bin Laden, el blanco de la guerra que Estados Unidos emprendió en Afganistán hace más de diez años, Barack Obama, por fin, viajó al país asiático y anunció el fin de la intervención.

La guerra eterna La guerra eterna
Un año después de la muerte de Osama Bin Laden, el blanco de la guerra que Estados Unidos emprendió en Afganistán hace más de diez años, Barack Obama, por fin, viajó al país asiático y anunció el fin de la intervención. Aunque enfatizó que “la batalla aún no termina” y que las tropas deben retirarse paulatinamente, la noticia fue bien recibida por soldados y civiles que ya están cansados de tan largo conflicto. No obstante, la situación de inseguridad sigue siendo crítica y a pocas horas de que el presidente diera su discurso hubo ataques en Kabul que dejaron siete muertos. Ello solo demuestra la fragilidad de la región y la incapacidad de Estados Unidos para mejorar la situación del país y volverlo un aliado sólido.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.