Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

La historia en imágenes

El Departamento de Archivos de Nueva York publicó el pasado martes una colección de 870.000 fotografías que reflejan la historia de la ciudad desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad.

La historia en imágenes La historia en imágenes
El Departamento de Archivos de Nueva York publicó el pasado martes una colección de 870.000 fotografías que reflejan la historia de la ciudad desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad. Imágenes de cada uno de los edificios que tenía la ciudad en los años ochenta, de crímenes, de construcciones y de la cotidianidad neoyorquina nutren el repertorio fotográfico que, en su mayoría, fue tomado por trabajadores municipales anónimos. La colección, a la que solo se podía acceder en físico visitando las oficinas del Departamento, fue digitalizada en un período de cuatro años y ahora se puede consultar en internet. Quedan pendientes más de 1.300.000 imágenes para acceder a la totalidad del archivo en línea.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.