Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2015 9:00:00 AM

La Spiderman Gallega, la anciana furor en España

Los medios quedaron impresionados por una mujer de 65 años que limpia las persianas, sin alguna medida de precaución, desde un cuarto piso.

La Spiderman Gallega, la anciana furor en España Ana Ares, la anciana que es furor en España por su peculiar forma de limpiar sus persianas. Foto: Twitter / @ASevillaGomez
Ana Ares, de 65 años, vive en Ribeira (España) y tras aparecer en el diario La Voz de Galicia se convirtió en un fenómeno viral de las redes sociales. Los españoles quedaron impactados con la frescura de la anciana que arriesga su vida por la limpieza.

Ares contó a La Voz de Galicia que no entiende la razón “de tanto revuelo” y que es una tarea que realiza en “diez minutos”. “Llevo limpiando las ventanas desde fuera desde 1989 y lo seguiré haciendo”, enfatizó.

La mujer contó también el método que emplea para limpiar sus persianas: se sale de su apartamento y se apoya en la cornisa de la ventana para luego sujetarse con una sola mano.


Foto: @ASevillaGomez

Sin embargo, el medio español Verne mostró que otras mujeres emplean el mismo método de Ares y se salen de sus apartamentos sin ninguna clase de prevención a las caídas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.