ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/24/2020 10:42:00 PM

Finding Freedom: el libro de Harry y Meghan que revelaría secretos de la realeza

El libro pondrá al descubierto la 'olla a presión' de la ira y el resentimiento que la pareja sentía como miembros de la realeza trabajadora.

Libro de Harry y Meghan, Finding Freedom, revelaría secretos de la realeza Finding Freedom: el libro de Harry y Meghan que revelaría secretos de la realeza Foto: AP

El libro Finding Freedom está escrito por los observadores reales Omid Scobie y Carolyn Durand, descritos como los fieles acompañantes del duque y la duquesa de Sussex y allí se detallarán los celos y la discordia latente en la familia real británica.

La biografía, que será publicada el próximo mes y fue escrita ‘con la participación de los más cercanos a la pareja‘, habla sobre la salida de Sussex de la monarquía.

En apartes del libro, se afirma que Harry y Meghan se sintieron "a la deriva" y frustrados teniendo en cuenta que el príncipe William y su esposa Kaate obtuvieron papeles oficiales antes de su llegada a los Estados Unidos.

Fuentes cercanas al Daily Mail, señalaron que la biografía reveladora dejará al descubierto la "olla a presión" de la ira y el resentimiento que la pareja sentía como miembros de la realeza; también, dirá que se sintieron ‘sin apoyo‘ en los proyectos que querían hacer después de la boda.

"Sienten que se les debe mucho crédito por su popularidad y éxito de la boda, lo que llevó a una gran cantidad de apoyo público, que no obtuvieron", indicó una fuente cercana al medio.

Según los autores de la biografía "el príncipe Harry y Meghan Markle estaban frustrados de que William y Kate obtuvieran los mejores papeles oficiales y se sintieran ‘a la deriva‘ de la familia real y los ‘cortesanos‘ víboras’’’.

En el libro, también se detalla sobre las supuestas revelaciones de Harry y Meghan y su exilio de la familia real y que según fuentes cercanas a la familia, Markle le contó a un amigo entre lágrimas que renunció a "toda su vida por esta familia" y luego no tuvo más remedio que renunciar a la realeza.

Según los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, las peleas internas y las sospechas sobre el papel real de la pareja y el deseo de liberarse del ‘chaleco de fuerza‘ de la vida real, se volvió tan malo que Harry creyó que había sido bloqueado para ver a su abuela, la Reina.

El libro detalla los frecuentes altibajos que tuvo la pareja para encajar con la realiza y los manejos reales, todo ello con el fin de esclarecer un poco la voluntad de la pareja de abandonar los deberes reales y mudarse al extranjero.

EDICIÓN 1998

PORTADA

La rebelión del Alcalde: ¿Qué está en juego con la renuncia de la junta de EPM?

El hecho constituye un reto para el establecimiento antioqueño y despierta interrogantes sobre el futuro de la empresa más emblemática del país.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1998

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall