Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2014 10:00:00 PM

Los desafíos de Tabaré

En una jornada democrática ejemplar Tabaré Vázquez fue elegido presidente de Uruguay, cargo que ocupará por segunda ocasión.

Los desafíos de Tabaré Vázquez Los desafíos de Tabaré
Tan pronto como se supo de su victoria los analistas comenzaron a hablar de la gran cantidad de desafíos que tiene por delante. Uno de ellos es decidir cómo resolverá el polémico tema de la legalización de la marihuana. En materia económica tendrá que potenciar el gasto público y atraer a socios comerciales extranjeros. Sin olvidar los problemas de seguridad internos y la mejora en la educación, tendrá que conciliar con Mujica, que ahora estará en el Senado y con quien ha tenido algunas diferencias a pesar de pertenecer al mismo partido, el Frente Amplio. A Tabaré le queda mucho trabajo por delante y demostrar por qué fue el candidato presidencial más votado en Uruguay en los últimos 70 años. 
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.