MUNDO
Madre que posó en OnlyFans, y cuyos hijos fueron expulsados del colegio, dice que otros papás sabían lo que ella hacía
La mujer, de 44 años, aseguró que muchos de los esposos de las señoras que se habían escandalizado con el tema eran visitantes y conocedores de la plataforma.
Siga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

Se trata de Crystal Jackson, de 44 años, cuyas imágenes fueron el foco de una fuerte discusión en el colegio en el que estudian sus hijos, pues sus atrevidas aventuras en línea llevaron a una escuela católica de Sacramento a sacar a sus pequeños de la institución.
La madre cuyos hijos fueron expulsados de una escuela católica K-8 en Sacramento a causa de unas imágenes picantes en su página OnlyFans, aseguró que allí había papás de la comunidad escolar que sabían muy bien lo que ella estaba haciendo e, incluso, dijo que algunos de ellos probablemente se suscribieron en secreto.
Luego de que un grupo de padres de familia de la escuela Sacred Heart en la capital de California se enterara que Jackson trabajaba en la plataforma OnlyFans bajo el seudónimo de Tiffany Poindexter pidieron que sus hijos fueran sacados de la institución con el argumento de que ella no defendía el código moral que se espera de los padres.
Según el medio Daily Star, la mujer indicó que muchos esposos de las señoras que se habían escandalizado con el tema eran visitantes y conocedores en la plataforma
Sobre el tema, Jackson le dijo a LADBible que: “Hubo algunos papás que lo encontraron y dijeron: ‘Oye, genial, sé quién eres, sabes quién soy, no voy a decir nada”.
Y agregó diciendo que esto nunca se cumplió y que hubo algunos que se lo contaron a sus esposas y ellas a sus amigas, hasta que la mayoría de padres se enteraron: : “Hubo otro papá que apareció en mi página en julio, y él dijo: ‘Oh, oye, escuché sobre ti de un papá en la escuela”.
A pesar de que sus hijos fueron expulsados de la escuela, se conoce que la madre no ha renunciado a su cuenta OnlyFans, pues está recibiendo una ganancia alrededor de $ 150,000 al mes como una de las mayores MILFs del sitio.
LADBible informó que después de que las mamás de la escuela católica se enteraron del perfil OnlyFans de Jackson, no solo comenzaron una campaña para expulsar a sus hijos, sino que también la acosaron sin piedad.
“Se puso tan mal que terminamos recibiendo llamadas telefónicas amenazadoras de algunas de las mamás, que decían ‘‘Tenes que dejar la escuela o quieres pelear con estas mamás porque ellas te harán sufrir’, ‘‘Te haré caer deberían moverte ahora e irte’’, narró para el medio Jackson.
La mujer de 44 años reflexionó sobre el abuso que sufrió a manos de las mamás que se encargaron y cuestionó la madurez de los padres para asumir la realidad por la que atraviesa el mundo: “Yo les dije, ‘No, no me voy a ir y no voy a echar a mis hijos, ustedes me están intimidando y me están avergonzando en este momento’’' e indicó que veía la actitud de todas esas madres como celos hacia ella y su imagen.
Finalmente, señaló que sus hijos no deberían sufrir de acoso ni señalamientos por sus actos, pues ella es una mujer adulta y sabe muy bien lo que hace y las razones para haber tomado la decisión de abrir un perfil en esa plataforma y publicar contenido para ganar dinero.
‘‘Mis hijos son realmente buenos y todo lo que esto está haciendo los está haciendo daño”, dijo la madre de 44 años. “Bájame, está bien, pero deja a mis hijos fuera de esto… No quería que me pusieran ahí afuera, pero en algún momento, tengo que levantarme y decir que no puedo soportarlo más porque este comportamiento es horrible’'.
