Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2009 12:00:00 AM

Matan a 10 en personas en nuevo ataque a centro para adictos en México

El centro de rehabilitación está localizado en una colonia de clase baja del suroriente de Ciudad Juárez.

Matan a 10 en personas en nuevo ataque a centro para adictos en México Matan a 10 en personas en nuevo ataque a centro para adictos en México
Al menos 10 personas murieron en un ataque a un centro de rehabilitación para adictos en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, en el segundo atentado a un establecimiento de ese tipo en menos de mes, informaron el miércoles autoridades estatales.

Hombres armados llegaron la noche del martes al centro de rehabilitación y asesinaron con armas de grueso calibre a nueve hombres y una mujer, mientras que dejaron a dos personas más gravemente heridas, dijo a la AP vía telefónica el vocero del operativo policiaco-militar instalado en Ciudad Juárez, Enrique Torres.

"La información preliminar que tenemos es que llegaron hombres armados, se desconoce el número, y abrieron fuego contra las personas que se encontraban ahí dentro", comentó.

El centro de rehabilitación denominado Anexo de Vida A.C., está localizado en una colonia de clase baja del suroriente de Ciudad Juárez, una de las localidades más afectadas por la violencia del narcotráfico y que en 2009 se ha vuelto el lugar con más asesinatos atribuidos al crimen organizado al superar los 1.300.

Torres dijo que de acuerdo a la información preliminar, las víctimas eran supuestos adictos que recibían tratamiento de rehabilitación en el centro, aunque aún debe verificarse su identidad.

Apenas el 2 de septiembre, en otro centro de rehabilitación de Ciudad Juárez fueron masacrados 18 personas, sin que se haya resuelto el crimen.

Torres dijo que en este momento no se tiene información para vincular ambos ataques.
 
AP.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.