Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2012 12:00:00 AM

Mesera de EE.UU. recibe toda una propina: 12.000 dólares

Las autoridades decidieron devolverle a una mesera de Minnesota una propina de 12.000 dólares que la Policía creía que era dinero relacionado con drogas.

Mesera de EE.UU. recibe toda una propina: 12.000 dólares Mesera de EE.UU. recibe toda una propina: 12.000 dólares Foto: Tom Pickering/Archivo
Stacy Knutson, residente de Moorhead, dijo que una cliente le dijo que podía quedarse con una caja de comida para llevar que se le había quedado en el restaurante Fryn' Pan. La caja resultó contener 12.000 dólares en billetes de varias denominaciones.

La Policía inicialmente le dijo que podía quedarse con el dinero si nadie lo reclamaba, pero después señaló que era parte de una investigación relacionada con drogas.

El jueves, después de que el caso atrajo la atención nacional, la asistente del fiscal del condado de Clay, Michelle Lawson, dijo a periodistas que no fue posible encontrar nexos entre el dinero y una investigación penal, así que Knutson obtendría un cheque por esa cantidad.

Knutson dijo que creer que el dinero era un regalo anónimo de alguien que sabía que su familia atravesaba graves dificultades financieras.
 
AP

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.