Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2015 3:00:00 PM

El 'Chapo' Guzmán estaría herido

Según la cadena estadounidense NBC News, el narcotraficante más buscado en México fue lesionado en su rostro y pierna.

México: El 'Chapo' Guzmán estaría herido en rostro y pierna El 'Chapo' Guzmán estaría herido en rostro y pierna. Foto: EFE.
Las autoridades de México están cada vez más cerca de capturar a Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán. Según información de la cadena NBC News, el narcotraficante estaría herido en su rostro y su pierna.

“Marinos mexicanos tienen en la mira desde la semana pasada al capo del Cártel de Sinaloa después de que agentes antinarcóticos estadounidenses interceptaran señales de teléfonos celulares que sugieren que 'El Chapo' se escondía en un rancho cerca de Cosalá en la Sierra Madre del oeste de México", aseguró el medio estadounidense.

Según NBC News, los marinos asaltaron desde helicópteros el lugar donde estaría escondido el 'Chapo'. Sin embargo, tuvieron que desistir de la operación tras ser agredidos por los hombres de seguridad de Guzmán.
 
Minutos después, los uniformados regresaron al lugar y se encontraron solo con teléfonos celulares y unos radios de medición. Y, como era de esperarse, Guzmán y sus cómplices habían huido en unos vehículos.

Después de la fallida operación, las autoridades los persiguieron y, al parecer, no están muy lejos del lugar donde estaban escabullidos.

La noticia se conoce dos días después de que se filtrara un video de su fuga de la cárcel el pasado mes de julio y de que el gobernador de Sinaloa confirmara que el mafioso estaría siendo buscado en su territorio. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.