Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2016 4:47:00 PM

La muerte misteriosa de la Miss Brasil 2004

La modelo de 31 años fue hallada sin vida en su apartamento en la ciudad de Gramado. En la escena del fallecimiento no había señales de violencia.

Muerte de Fabiane Niclotti, Miss Brasil 2004 Niclotti compitió en Miss Universo 2004 en Quito, Ecuador, pero no logró llegar a las semifinales. Foto: Tomado de Facebook
;
EFE

La modelo Fabiane Niclotti, de 31 anos y Miss Brasil en 2004, fue encontrada muerta sin señales de violencia anoche en su apartamento de la ciudad de Gramado, en el estado de Río Grande do Sul, informaron hoy las autoridades.

La Policía Civil del estado indicó que fue avisada por el hermano de la modelo, al ver que no contestaba al teléfono .

El cuerpo sin vida de Niclotti no presentaba señales de violencia ni había indicios aparentes de que se hubiera forzado la entrada en el apartamento, según el informe preliminar de la Policía Civil que investiga el caso.

Niclotti participó sin éxito en el concurso de Miss Universo 2004, en Quito, y después residió durante varios meses en Londres, donde estudió inglés, y actualmente era gerente comercial de tiendas de ropa y modelo profesional.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.