Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/9/2015 1:00:00 PM

Murieron cuatro personas en la toma del supermercado en Francia

Al menos cuatro personas murieron, entre ellas el atacante, tras la entrada de la Policía a una tienda kosher en la que había rehenes. Hay heridos en grave estado.

Murieron cuatro personas en la toma del supermercado en Francia Los dos sospechosos del ataque fueron identificados como Amedy Coulibaly y Hayat Boumeddiene. Foto: AP
;
AP
La información fue suministrada por dos funcionarios de la Policía. Las fuerzas de seguridad tomaron por asalto la tienda pocos minutos después de que otro grupo entró por la fuerza al edificio donde se habían refugiado dos hermanos sospechosos de cometer la matanza en el semanario Charlie Hebdo.

Los dos funcionarios, que solicitaron el anonimato, confirmaron que el atacante murió, uno de ellos informó que tres rehenes murieron.

El atacante fue identificado como Amedy Coulibaly, un conocido islamista radical francés de 32 años.

Ninguno de los funcionarios pudo informar qué sucedió con la mujer que un boletín de la Policía identificó como cómplice.

Las autoridades ordenaron el cierre de todas las tiendas en un famoso barrio judío en el centro de París, lejos de los incidentes que se desarrollan en la imprenta cerca del aeropuerto y en el mercado de comida kosher en el este de la capital francesa.

La oficina del alcalde de París anunció el viernes el cierre de los negocios a lo largo de la calle Rosiers en el barrio parisino de Marais, en el corazón del distrito turístico y aproximadamente a un kilómetro de distancia de las oficinas del semanario Charlie Hebdo.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.