Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2016 12:00:00 AM

Nicolás Maduro es abiertamente dictador

El presidente venezolano está cumpliendo su promesa del 19 de agosto cuando dijo que Recep Tayyip Erdogan se le iba a quedar como “un niño de pecho” si intentan derrocarlo.

Nicolás Maduro es abiertamente dictador Nicolás Maduro. Foto: A.P.

El presidente Nicolás Maduro está cumpliendo su promesa del 19 de agosto cuando dijo que Recep Tayyip Erdogan se le iba a quedar como “un niño de pecho” si intentan derrocarlo. La semana pasada el régimen chavista impuso oficialmente el despido de los funcionarios que firmaron para empezar el proceso revocatorio. Esto significa destituir unos 4.000 empleados estatales que votaron contra Maduro, según admitió el diputado del PSUV Diosdado Cabello. La oposición convocó una marcha contra los abusos chavistas para el jueves 1 de septiembre. El oficialismo respondió en boca del vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, quien dijo que “esta convocatoria nos va a dar una oportunidad para liquidarlos de una vez”. Tal parece que el autoritarismo en Venezuela ya ni siquiera se preocupa por guardar las apariencias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.