Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2012 12:00:00 AM

Niño de cinco años lleva 50 paquetes de heroína a jardín infantil en Connecticut

Al parecer fue una coincidencia y las drogas pertenecían al padrastro del niño, Santos Roman, de 35 años de edad. El hombre fue arrestado por la policía.

Niño de cinco años lleva 50 paquetes de heroína a jardín infantil en Connecticut Las drogas tenían un valor de cerca de 500 dólares en la calle.
Un niño de apenas cinco años encontró decenas de bolsas de heroína dentro de una chaqueta que había llevado a la escuela y las mostró a sus compañeros del jardín infantil, informó este martes una autoridad de la escuela.
 
El superintendente de Bridgeport Paul Vallas dijo creer que el niño llevó el lunes la chaqueta de su padrastro a la escuela sin saber que la droga estaba en su interior. "Los niños traen a la escuela lo que encuentran en casa", afirmó.
 
La Policía le dijo al diario Connecticut Post que el niño exhibió 50 paquetes de heroína cuando llegó el momento de una presentación escolar, pero Vallas señaló que el niño sólo agitó la heroína cerca de su puesto en la clase. La Policía no respondió a mensajes en busca de comentarios el martes.
 
El padrastro del niño, Santos Roman, de 35 años de edad, fue a la escuela y recuperó la chaqueta, pero la Policía ya había incautado de las drogas, dijeron las autoridades. Fue detenido cuando regresó a la escuela luego de que aparentemente descubrió que la heroína había desaparecido, dijo Vallas.
 
Las autoridades arrestaron a Roman bajo cargos de riesgo de lesiones a un menor y otros relacionados con drogas. El hombre compareció el martes en el Tribunal Superior de Bridgeport y quedó detenido bajo fianza de 100.000 dólares. No estaba disponible para hacer comentarios desde la cárcel, y no había listado un número de teléfono de su domicilio.
 
El Departamento Infantil y Familiar puso al pequeño bajo la custodia de su abuela, a pesar de que su madre fue a la escuela para llevarlo a casa, dijo Vallas.
 
El funcionario elogió la reacción de la maestra que descubrió las drogas, con un valor de cerca de 500 dólares en la calle.
 
AP

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.