Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/1983 12:00:00 AM

OIDOS SORDOS

OIDOS SORDOS, Sección Mundo, edición 60, Jul 25 1983 OIDOS SORDOS
La incertidumbre política en ciertos países de Centroamérica podría extenderse en cuestión de días a Guatemala, donde el gobierno del general Efraín Ríos Montt enfrenta la mayor ola de descontento popular desde que tomara el poder hace 15 meses. Los partidos políticos las asociaciones de industriales y la Iglesia vienen presionando al dictador para que cumpla su palabra de "reinstaurar una democracia auténtica en la nación", hecha después de que anuló los resultados de las elecciones en marzo del año pasado. No obstante, Ríos Montt ha hecho oídos sordos a las peticiones lo cual ha multiplicado los rumores sobre un posible golpe de Estado. En la misma forma, los líderes de la oposición han amenazado con iniciar una serie de paros para forzar al gobierno a negociar, en momentos en que el país centroamericano sigue metido en una fuerte crisis económica y el movimiento guerrillero, salvajemente reprimido por Ríos Montt, parece estar tomando nueva fuerza.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.