Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2009 12:00:00 AM

Pareja de Nueva York se casa durante funeral de hijo de 7 años

Un centenar de personas se acercaron a la iglesia para acompañar a la pareja.

Pareja de Nueva York se casa durante funeral de hijo de 7 años Pareja de Nueva York se casa durante funeral de hijo de 7 años
Los padres de un niño de siete años que murió después de un accidente automovilístico le cumplieron su deseo de que ambos se casaran, y lo hicieron en las honras fúnebres del menor.

Amilcar Hill y Rahwa Ghirmatizion se casaron el lunes durante un servicio funeral en Buffalo para su hijo, Asa Hill. Asa murió por las heridas que sufrió un día después de que el automóvil de su abuelo estuvo involucrado en un choque en cadena en una carretera la semana pasada.

Centenares de personas atestaron la iglesia para las exequias de Asa. La pareja sorprendió a los asistentes al casarse al mismo tiempo, pero los padres explicaron que su hijo les había estado pidiendo que lo hicieran.

Amilcar Hill dijo que los órganos de Asa serán donados para salvar las vidas de otros niños.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.