Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2012 12:00:00 AM

Raúl Castro recibió a Chávez en su llegada a Cuba para iniciar radioterapia

El mandatario venezolano regresa a La Habana la víspera de la visita a la isla del papa Benedicto XVI, quien tras su paso por México, llegará el lunes a Santiago de Cuba.

Raúl Castro recibió a Chávez en su llegada a Cuba para iniciar radioterapia Raúl Castro recibió a Chávez en su llegada a Cuba para iniciar radioterapia
El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió la pasada medianoche en el aeropuerto de La Habana a su homólogo y aliado venezolano, Hugo Chávez, que ha regresado a isla para comenzar el tratamiento de radioterapia contra el cáncer.

Según informan el domingo los medios cubanos (todos oficiales), a Chávez se le vio descender "muy animado" de la aeronave en la que viajó desde Venezuela y en el aeropuerto habanero "recibió el cálido abrazo de bienvenida" de Castro.

De este modo, el gobernante venezolano se encuentra otra vez en Cuba, ahora para iniciar el tratamiento de radioterapia que se le prescribió después de ser operado hace un mes en La Habana de un tumor, recurrencia del cáncer del que fue intervenido también en la isla en junio de 2011.

La vuelta de Chávez a Cuba se produce apenas una semana después de haber regresado a Venezuela después de haber pasado 21 días en La Habana recuperándose de una operación en la que se le extrajo un tumor de dos centímetros que resultó ser canceroso y del que sólo se ha informado que estaba en la zona pélvica.

Hugo Chávez fue operado el 10 de junio del año pasado de un absceso pélvico en La Habana en la parte final de una gira por Brasil, Ecuador y Cuba, y posteriormente se le detectó un cáncer en la zona pélvica del que fue operado.

Después de la primera operación, el presidente de Venezuela ha vuelto a Cuba en varias ocasiones para recibir quimioterapia o someterse a revisiones médicas. EFE

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.