Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/1983 12:00:00 AM

Reunión Mugabe-Reagan

Reunión Mugabe-Reagan Reunión Mugabe-Reagan
La reunión en Washington del martes de la semana pasada, entre el primer ministro de Zimbabue, Robert Mugabe, y el Presidente Reagan, finalizó con un acuerdo de ambos sobre "cómo discrepar" en relación con problemas del sur africano. Mugabe agradeció a USA por los 75 millones de dólares de ayuda a su país desde 1979, Dero discrepó de Reagan sobre los medios para lograr la independencia de Namibia, y sobre la insistencia norteamericana de vincular el retiro de las tropas cubanas de Angola a dicha independencia y a la terminación de la ocupación ilegal sudafricana sobre Namibia. Reagan se mostró, además, contrariado por la decisión de Zimbabue de abtenerse de censurar a la URSS en la ONU por el incidente del avión surcoreano. Finalmente, Mugabe aseguró que no obstante haber abrazado el socialismo Zimbabue ansía la concreción de inversiones estadounidenses directas, indicando que la forma del socialismo en su país podría "coexistir fácilmente con el capitalismo".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.