Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/1983 12:00:00 AM

REVANCHISMO BULGARO

REVANCHISMO BULGARO REVANCHISMO BULGARO
En ambientes políticos y judiciales italianos se calificó la reciente condena por "espionaje" de dos italianos, por parte de un tribunal de Bulgaria, como "política" y "sin bases reales", mientras exponentes de partidos pidieron al gobierno que presione ante las autoridades de Sofía para anular la sentencia. Paolo Farsetti (35 años) y Gabriela Trevisin (26) fueron detenidos en agosto pasado, mientras fotografiaban, según las autoridades búlgaras, campos militares y equipos secretos. El tribunal de Sofía que los juzgó desde marzo pasado condenó a 10 años y seis meses de prisión a Farsetti y a tres años a Trevisin, penas bastante reducidas respecto a la petición del fiscal, pero que califica a ambos como espías de secretos militares búlgaros.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com