Home

Mundo

Artículo

Pelea en avión por coronavirus | Foto: captura de video

MUNDO

VIDEO: Se hicieron los chistosos diciendo que tenían coronavirus y los cogieron a golpes

Un grupo de jóvenes se puso a estornudar y toser en broma; los otros pasajeros del avión no aguantaron y les dieron una paliza.

17 de marzo de 2020

En un vuelo de la aerolínea libanesa Middle East, un hecho dejó conmocionados a muchos, tanto que alcanzaron a registrarlo en video.

En medio del pánico colectivo que vive el mundo por el coronavirus, un grupo de personas decidieron bromear dentro de un vuelo que iba desde Arabia Saudita a la capital de Líbano, Beirut, y comenzaron a toser y estornudar mientras se reían.

Inmediatamente, muchos de los pasajeros que usaban sus respectivos tapabocas se molestaron y comenzaron a ofender a los ‘graciosos’, hecho que terminó en agresiones físicas.

En el video, que se viralizó en redes sociales y fue compartido por varios medios internacionales, se ve cuando varias personas se enfrentan con puños y patadas, mientras algunas mujeres gritan y otros hombres se alejan de la turba.

Sin embargo, no es claro en qué terminó el enfrentamiento, por lo que los medios internacionales no reportaron si el avión siguió su camino hacia Arabia Saudí o paró de emergencia en algún otro lugar.