Home

Mundo

Artículo

Joven se desmaquilla y se queda sin novio - Facebook Lupita Anaya
Joven se desmaquilla y se queda sin novio - Facebook Lupita Anaya | Foto: Facebook Lupita Anaya

Virales

Se quedó sin cejas: joven se desmaquilla ante su novio por un reto; el hombre la dejó

Las redes sociales se llenaron de todo tipo de reacciones ante lo sucedido.

24 de enero de 2023

Las redes sociales tienen la facultad de llevar imágenes a muchos rincones del planeta, que antes era imposible conocerlas. Es así como recientemente se hizo viral en Facebook, un video en el que se ve cómo una joven que estaba departiendo con su pareja acepta el reto de quitarse el maquillaje.

El hombre fue el que más animó a la chica a quitarse su maquillaje, para luego dejarla. Foto: Facebook Lupita Anaya.
El hombre fue el que más animó a la chica a quitarse su maquillaje, para luego dejarla. Foto: Facebook Lupita Anaya. | Foto: Foto: Facebook Lupita Anaya.

El hecho sucede, al parecer, en México, en donde quien graba el video, se acerca a la pareja que está abrazada y le propone a la mujer desmaquillarse por $1.000 mexicanos, es decir, 53 dólares aproximadamente, pero a la mujer le pareció que era muy poco.

Joven se desmaquilla y se queda sin novio - Facebook Lupita Anaya
Joven se desmaquilla y se queda sin novio - Facebook Lupita Anaya | Foto: Facebook Lupita Anaya

Ante esto, la creadora del contenido le ofrece mil pesos más, o sea, otros 53 dólares, más o menos, ante lo que ella acepta el reto, ya que la mujer que graba, no ha dejado de hacerlo.

Le proporciona unos pañitos húmedos limpiadores, para que se retire el maquillaje de la cara. La joven estaba bastante maquillada, sobre todo en los ojos, e incluso se le veían de color azul, por lo que la creadora de contenido le preguntó si usaba lentes de contacto o pupilentes, como le llaman en esa región del continente, ante lo que la joven contestó que no llevaba lentes.

Entre tanto, el hombre que la acompañaba estaba expectante sobre cómo se vería su pareja (con quien, según afirmaron ambos, llevaba dos semanas de ser novios). El hombre fue enfático en que nunca la había visto sin maquillaje.

Joven se desmaquilla y se queda sin novio - Facebook Lupita Anaya
Joven se desmaquilla y se queda sin novio - Facebook Lupita Anaya | Foto: Facebook Lupita Anaya

Mientras tanto, la joven se empieza a quitar las pestañas, mientras que el hombre evidencia en su rostro una sorpresa, aunque trata de ocultarlo, sin embargo, va viendo cómo su pareja se va quitando las sombras de los párpados, y le hace caso a quien graba, cuando le pidió que se limpiara también las cejas.

Joven se desmaquilla y se queda sin novio - Facebook Lupita Anaya
Joven se desmaquilla y se queda sin novio - Facebook Lupita Anaya | Foto: Facebook Lupita Anaya

La mujer procede, y es notorio que solo tenía la mitad de las cejas y el resto, eran pintadas. El hombre no aguantó y se retiró rápidamente del lugar sin decir nada, ni hacer algún tipo de ruido. Cuando la mujer terminó de limpiarse el rostro, preguntó dónde estaba el sujeto, pero al mirar ante la cámara hacia ambos lados, fue imposible encontrarlo, pues ya no había rastro de ello.

“Ay, no manches, no me digas que se fue. ¿Me dejó porque me desmaquillé? ... No se pase... Ya sabía yo”, expresó a su vez que terminaba de limpiar sus ojos. La influenciadora respondió: “Ya ves amiga, reto cumplido”. La joven levantó su brazo y dijo: “Y soltera nueva”, pero no pudo esconder cuán triste se había puesto.

Ahora la mujer tiene dos mil pesos mexicanos y una nueva oportunidad en el amor. Foto: Facebook Lupita Anaya.
Ahora la mujer tiene dos mil pesos mexicanos y una nueva oportunidad en el amor. Foto: Facebook Lupita Anaya. | Foto: Foto: Facebook Lupita Anaya.

Quien grababa, se identifica como Lupita Anaya, y después de pagarle, afirmó que no quería sentirse culpable de la terminación de su relación. El video suma más de 32 millones de reproducciones en Facebook, miles de comentarios, entre otras reacciones.

Joven no quiso besar al esposo durante su boda; esta fue la razón

Los momentos que resultan trascendentales en la vida de algunas personas ya no solo quedan compilados en el tradicional álbum de fotografías y en la memoria de quienes los presencian. Las herramientas tecnológicas se suman a otra alternativa para almacenar distintas etapas como el día de los quince años, graduación de la universidad, embarazo y hasta matrimonio.

El episodio generó risas entre los papás de los novios y otros testigos.
El episodio generó risas entre los papás de los novios y otros testigos. | Foto: TikTok @madimelendez

En relación con este último ejemplo, una mujer se convirtió en tendencia en redes sociales por dudar cuando llegó el instante de dar un beso a su esposo, en pleno matrimonio. A la joven, que aparece en TikTok como Madi Meléndez, le costó sellar con ese gesto el vínculo y nuevo camino que había decidido emprender con su pareja y; como en otros casos, todo quedó registrado en video.

La razón de su indecisión fue confirmada por la misma novia, quien atribuyó su “pena” a que estaban los papás de ambos como testigos del vínculo. El clip, cuya duración no supera los 40 segundos, comienza con una ronda de aplausos previo a uno de los momentos más esperados (más allá de si la boda es civil o por la iglesia). El novio tomó la iniciativa, pero la reacción de su ahora esposa generó risas en el lugar, incluso del juez.

“Está mi papá (...)”, fue la respuesta de Meléndez, cuando no logró mantener el control y mientras su progenitor la grababa, lo que aumentó en ella los nervios. “Tápate los ojos”, añadió antes de finalmente darle el beso y abrazar a su compañero sentimental. El encargado de presidir la unión se mostró ‘decepcionado’ y hasta dijo que ese no era un gesto propio de recién casados.

Una boda civil se convirtió en tendencia por la forma en que se desarrolló uno de los instantes más esperados.
Una boda civil se convirtió en tendencia por la forma en que se desarrolló uno de los instantes más esperados. | Foto: TikTok @madimelendez

Algunos internautas compartieron la inusual reacción, mientras que otros aseguraron que hubieran dado marcha atrás al matrimonio si recibieran un ‘desplante’ similar. El episodio acumula más de 16 millones de visualizaciones y supera los 21.000 comentarios en menos de una semana de su publicación.

La chica al final le dio un pico fugaz a su nuevo esposo. Foto: Tik Tok @madimelendez.
La chica al final le dio un pico fugaz a su nuevo esposo. Foto: Tik Tok @madimelendez. | Foto: Foto: Tik Tok @madimelendez.

“Veo en los comentarios que muchos actuarían así; y yo en lugar de él querría firmar el divorcio, por ello”, “No la culpo porque claramente podría ser yo”, “Yo cuando algún día me case”, “Mi prometido, 7 años juntos y no me besa enfrente de mis papás”, “Yo ni siquiera dejo que me abrace de manera muy amorosa delante de mi papá”, “No puedo dejar de verlos. Son demasiado lindos, Dios los siga bendiciendo”.

El esposo de la joven justificó su reacción.
El esposo de la joven justificó su reacción. | Foto: TikTok @madimelendez

En su respuesta posterior, Meléndez reiteró que su reacción fue producto de la pena por las personas cercanas que estaban presentes y confesó que esperaba primero un abrazo de su esposo. En ese mismo clip, el hombre expuso cuál era su pensamiento sobre lo ocurrido y del que dijo que no todo en la vida se desarrollaba como se tenía planeado.

“Yo amo a María José por encima de si me dio un beso o no, yo conozco su corazón y creo que es algo que nos puede pasar en cualquier momento. No se trata específicamente de eso (...), se trata de que nos acabamos de casar. Creo que por ahí se pierde mucho de vista la paciencia y la tolerancia. Tú también puedes fallar en algún momento”, dijo su pareja.

El esposo de Mady la perdonó y está feliz de haberse casado con ella. Foto: Tik Tok @madymelendez.
El esposo de Mady la perdonó y está feliz de haberse casado con ella. Foto: Tik Tok @madymelendez. | Foto: Foto: Tik Tok @madymelendez.

“Creo que la paciencia y el amor están por ahí conectados y no todo es color de rosa o no todo tiene que ser ideal porque si vamos con la mentalidad de que todo va a salir perfecto (...), las cosas no van para ningún lado”, agregó.