Home

Gente

Artículo

Video: apareció joven que se hizo viral por insultar a su pareja por teléfono: “Soy ñera y qué importa”
Foto: izq pantallazo twitter @Puntodequiebr15 der: tiktok @jennyxcruzxgomez
le gritó todo tipo de groserías a su pareja | Foto: Foto: izq pantallazo twitter @Puntodequiebr15 der: tiktok @jennyxcruzxgomez

Virales

Video: apareció joven que se hizo viral por insultar a su pareja por teléfono: “Soy ñera y qué importa”

La joven estaba calmada, pero dijo lo que le haría a quien la grabó, de haberse dado cuenta.

17 de enero de 2023

El año 2023 inició con toda y las redes sociales no han parado de producir todo tipo de contenido. Es así como se hizo viral un video el que se ve a una joven discutir en el teléfono y gritarle a la persona que está al otro lado de la línea –quien sería su pareja– que debe estar en la casa.

“¿A qué jugamos, socio? Así se lo digo sinceramente, con guitarra, lo que usted me dé... Coma mier** hijuep**ta. ¡Porque sinceramente usted tiene que terminar en la casa, del trabajo para la casa! Me importa un cu… Sea donde su madre, donde su hermana, me vale cu** go*orr**. ¡Porque usted está terminando de trabajar y tiene que estar en la casa, go*orr**!. Tiene una mujer, tiene cosas que hacer hijuep**a. Entonces no me venga a chimb**r hp [...] No me diga que me calme”, expresó.

Es así el alcance que tuvo su video en internet, que en TikTok la joven apareció y se fue con toda contra quien había grabado el video, e incluso amenazó con que de haberse dado cuenta le hubiese roto los vidrios del carro o de la casa a quien la grabó.

Video: apareció joven que se hizo viral por insultar a su pareja por teléfono: “Soy ñera y qué importa”
por insultar a su pareja por teléfono: “Soy ñera y qué importa” | Foto: captura de pantalla twitter @Puntodequiebr15

“Yo hago este video porque no faltan los metidos, sapos, regalados. A ver si son capaces de grabarse en una pelea de ellos. A nadie le debe importar la relación de los demás. Este video fue grabado por unos sujetos que pasaron cuando yo estaba peleando con mi pareja. A nadie le importa. No sean sapos, metidos. No se metan en relaciones ajenas. Metiches”, manifestó la joven, con tono molesto, pero sin estar exaltada ni perder los estribos.

Video: apareció joven que se hizo viral por insultar a su pareja por telefono: "Soy ñera y qué importa"
insultó a su pareja por teléfono | Foto: tiktok @jennyxcruzxgomez

Esto lo hizo en la cuenta de dicha red social, en la que aparece registrada como @jennyxcruzxgomez, en donde ha compartido varios videos en los que contesta a los comentarios con críticas de algunos internautas, como suele ocurrir en este tipo de plataformas; inclusive, aseguró que era por los comentarios negativos de otras personas que muchos influenciadores querían morirse, por el ‘hate’ o la crítica.

“Estas redes sociales solo las usan para el bullying, el matoneo, con razón que hay gente que se quiere morir con esos comentarios que hacen: que ñera, boleta… A nadie le importa. Estoy rebonita. Tengo de todo. Ustedes lo dicen: ‘Bonita y todo, pero ñera’. Sinceramente lo soy. He pasado por un montón de cosas y a quién le importa. Ñera o no ñera, qué le importa. Sapo”, afirmó en otro de los videos.

@jennyxcruzxgomez

aver quien es quien si es tan hombre 💩💩💩💩💩💩

♬ sonido original - tazmania 😈😈

“Ya se están dando caldo, garra y se están pasando. A nadie le importa lo que uno haga. Si uno es ñera, boleta, visajosa, a nadie le importa. Yo vivo en Lass, llegando al ‘Samber’ (como es llamado el barrio San Bernardo), o sea, ñera o no ñera a quién le importa. Yo solo me estoy defendiendo”, agregó en el primero video que publicó.

Sumado a ello, la joven –que suele compartir sugestivos videos– está utilizando el alcance que tiene para aportar a causas sociales, tal como lo aseguró en otro de los mismos, en donde manifestó que la habían contactado para llevar ‘chocolisto y pan a habitantes de calle’, y aseguró que ese tipo de iniciativas le llaman mucho la atención.