Home

Gente

Artículo

joven Graba la reacción de su padre al bailar en tiktok
joven Graba la reacción de su padre al bailar en tiktok - Foto: captura tiktok @_giovannipaolo7

gente

Video: Graciosa reacción de un padre al ver a su hijo bailar una canción de Taylor Swift

Las imágenes alcanzaron rápidamente millones de reproducciones y miles de comentarios.

Las nuevas generaciones han traído consigo costumbres absolutamente diferentes a las que se practicaban en el pasado y algunas de ellas se acentuaron especialmente durante la pandemia del covid-19.

Una de ellas es el uso de aplicaciones y plataformas para todo, desde mercar o comprar todo tipo de objetos, pasando por las citas románticas o para hacer amigos y conocer diferentes personas de todo el mundo, así como se popularizó, especialmente entre los jóvenes, la aplicación china de videos TikTok.

En esa plataforma se puede compartir todo tipo de contenido y, dependiendo de los intereses de cada persona, los clips que le aparecerán estarán relacionado con ello. De esta manera se hacen virales muchos bailes y también las reacciones naturales de las personas ante diferentes eventos, como revelaciones de género de un bebé y canciones nuevas, entre otros.

En ese sentido, un joven identificado como @_giovannipaolo7, quien tiene más de 600.000 seguidores, grabó la reacción de su papá, un hombre ya entrado en años, cuando él bailaba en su casa Love Story, una canción de la afamada cantante estadunidense Taylor Swift, que en los últimos días ha estado en tendencia en dicha app.

En el video se ve que el chico está frente a la cámara moviéndose de un lado a otro, sacando a flote sus dotes en el baile, mientras que su padre sostiene el teléfono con la cámara del otro lado del aparato, sin saber que se está grabando a sí mismo y claramente el video queda filmado desde otro dispositivo.

El padre hace gestos de molestia al ver a su hijo bailando apasionadamente de un punto para otro, y evidenciando su desaprobación a los bailes que se suelen hacer virales, y a la forma de bailar de su hijo, incluso hay un momento en el que mueve su rostro, para no ver más la incómoda escena que está presenciando. Pero el joven no lo toma a mal, sino que ve la reacción con gracia.

El video, que cuenta ahora con más de 861.000 likes, y 24.000 comentarios y logró más de 8.6 millones de reproducciones, mientras que sus otros videos apenas si superaban las 300 mil visualizaciones.

Niña de cinco años se volvió viral por invitar a Karol G a su cumpleaños con tierno video

Los fans de Karol G no paran de llamar la atención de la colombiana, y mientras la semana anterior era un perrito el que se convirtió en viral por demostrar su cariño hacia la cantante, ahora es una pequeña de cinco años que espera poder conocer a la intérprete de Provenza,. Movida por ese sueño, lanzó una campaña por redes sociales para lograr su cometido y conseguir aunque sea un saludo de su estrella favorita.

“Allison me dice ‘mamá, mándale la invitación a Karol G para que venga a mi cumpleaños’. Que más quisiera que hacer tus sueños realidad, pero hay algunos sueños que salen de nuestro alcance”, escribió la madre de Allison Ximena, una pequeña que en enero cumple seis años, y que en su cuenta de Instagram ha conmovido a cientos de personas con sus actividades deportivas y bailes.

Hola, Karol G, mi nombre es Allison Ximena. Uno de mis sueños es conocerte y como en enero cumpliré mis seis años, le dije a mi mamá que quería que vinieras a mi cumpleaños. Pero como sé que estás muy ocupada, me encantaría que me regales un saludo”, expresó la pequeña en su video, utilizando hojas con el mensaje escrito.

Y concluyó: “¿Me ayudarías a que Karol G vea este video?”, dejando un claro objetivo tanto para sus seguidores, como para la cantante colombiana.