Home

Deportes

Artículo

James, Marcelo
Los jugadores se encontraban caminando juntos mientras bailaban al ritmo de Karol G. | Foto: Foto: Instagram @marcelotwelve

Deportes

James y Marcelo bailaron al ritmo de Karol G; ¿qué tal lo hacen?

Los futbolistas también cantaron a grito herido uno de los éxitos de la colombiana.

30 de noviembre de 2022

La música de Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, ha recorrido todos los continentes y ha hecho parte de diversos escenarios en el mundo. En el ámbito deportivo no es la excepción, el reguetón de la ‘Bichota’ ha hecho que una variedad de atletas baile al ritmo de sus letras.

Este fue el caso del colombiano James Rodríguez y el brasileño Marcelo Vieira, ambos jugadores del Olympiacos Fútbol Club de Grecia, quienes, mientras caminaban juntos, bailaban y cantaban la canción ‘Gatúbela’.

A través de las historias de Instagram de Vieira se puede ver a los futbolistas vestidos con sudadera característica roja del Olympiacos. En el video se puede ver el lugar por el que van transitando mientras cantan y mueven su cuerpo al ritmo de la música.

Entre carcajadas, Marcelo le demostró su cariño al colombiano escribiendo en sus historias: “Con mi pana los días son mejores”, acompañado de unas caritas riendo.

Ambos futbolistas, que siguen entrenándose con normalidad a pesar del torneo a la Copa Mundial de Qatar 2022, se conocían de tiempo atrás cuando coincidieron como jugadores del Real Madrid de España.

En el equipo merengue compartieron una diversidad de momentos divertidos y de amistad que hoy, tras años de haber estado separados y pasar por diversos clubes, continúan estando presentes en la vida de los futbolistas.

Cabe recordar que este lunes, 28 de noviembre, marcó el día del regreso de James Rodríguez a la actividad con el Olympiacos de Grecia. El volante colombiano tuvo unos días de descanso luego del amistoso con la Selección Colombia, que aprovechó para pasar tiempo con su hija Salomé.

Pero James no se puso rumbo a El Pireo, casa de su club, sino a España, donde ya lo estaba esperando Míchel y su cuerpo técnico para hacer trabajos de pretemporada, como previsión a lo que será el primer semestre de 2023, donde tienen la tarea de revertir la situación en el torneo local y meterse en la pelea por el título frente a Panathinaikos.

Míchel, técnico del cuadro rojiblanco, se ha tomado en serio este parón de selecciones y ha estado trabajando en varios cambios. “Veremos cómo responde el equipo. Habrá cambios. Habrá una reducción en la plantilla y nosotros preferimos y queremos darle espacio a la cantera”, dijo el técnico español.

Aunque muchos no se tomaron en serio sus palabras, se han dado cuenta que era toda una realidad este fin de semana, cuando Olympiacos publicó la lista de convocados para la gira por suelo español y en ella no aparecen varios jugadores de renombre a los que les pedirán que busquen equipo durante el mercado de invierno en Europa.

Agibou Kamara, Androutsos, Ba, Bakabou, Bouchalakis, Bowler, El Arabi, Dabo, Fortunis, James Rodriguez, Kalogeropoulos, Kasami, Christianson, Leidner, Embila, Marcelo, Masouras, Doi, Reabciuk, Paschalakis, Biel, Retsos, Gary Rodriguez, Samasekou, Papastathopoulos, Tzolakis, Vrousai, es la lista publicada por el club, en la que curiosamente también aparece Marcelo, por lo que los rumores en Grecia apuntan a que no seguirá para la segunda parte de la temporada.

De acuerdo a FootMercato, los directivos ya le han hecho saber al brasileño que no lo tienen en las cuentas después del mercado de invierno, razón por la cual buscan fórmulas para terminar el contrato en común acuerdo, algo similar a lo que acaba de hacer el Manchester United con Cristiano Ronaldo.

Su disminuido estado físico y la intención del cuerpo técnico por renovar la plantilla serían las principales razones de este divorcio que toma por sorpresa a los seguidores de Marcelo.