Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez, Selección Colombia. Foto: Twitter oficial Selección Colombia (@FCFSeleccionCol)
James Rodríguez, Selección Colombia. - Foto: Twitter oficial Selección Colombia (@FCFSeleccionCol)

gente

James Rodríguez estaría saliendo con una ‘nueva Daniela’ y también es colombiana, ¿de quién se trata?

Al mediocampista lo han involucrado con varias mujeres de la farándula.

James Rodríguez es uno de los jugadores de fútbol profesional colombiano más reconocidos en el mundo deportivo. Su relación más estable fue con la modelo y empresaria Daniela Ospina, con quien tuvo una hija; sin embargo, luego de divorciarse, en el año 2017, estuvo relacionado de manera sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Luego de esa relación no se le ha conocido una pareja oficial al jugador; pese a esto, la opinión pública se ha encargado de relacionarlo con varias mujeres de la farándula, pero nunca se ha comprobado que tuviese una relación con alguna de ellas.

Lo último que se rumoró acerca de las relaciones sentimentales del mediocampista era que estaba saliendo con una griega, pero esto jamás fue verificado. En esta oportunidad, el programa de entretenimiento Losé Todo mencionó a una mujer colombiana con la que estaría saliendo el cucuteño.

El medio indició que esta información fue suministrada por “fuentes de primera mano” en donde le aseguraron al programa de chismes que el 10 de la Selección estaría involucrado en lo que parece ser un amorío con una modelo nacida en Barranquilla.

La información que dio a conocer Losé Todo es que la mujer se llama Daniela Acuña; además, se pudo validar que ambos se siguen en sus cuentas personales de Instagram e incluso se han dado varios me gusta en varias publicaciones.

El medio indica que, al parecer, la modelo y el futbolista llevan saliendo desde hace cinco meses, aunque no es una relación formal, según aclaró el medio. Aquí algunas fotografías de la modelo:

¿Cómo es James Rodríguez de papá? Daniela Ospina no se guardó nada y esto fue lo que respondió

Daniela Ospina es una reconocida modelo y empresaria, se le recuerda por ser expareja sentimental del jugador colombiano James Rodríguez; fruto de este amor nació Salomé Rodríguez, pese a que ambos ya no tienen una relación amorosa, dedican tiempo de calidad para compartir con su hija, quien actualmente vive con su madre en Miami.

En una reciente entrevista que le brindó Daniela a la revista Aló, esta explicó con detalles como es la relación de Salomé con su padre, ya que ella vive en Estados Unidos y James está cambiando de residencia, dependiendo del club en el que juegue.

“Creo que Salo tiene una familia muy linda, maravillosa, simplemente con diferente estructura. Tanto su papá como yo tenemos los roles, cada quien cumple su función y su misión, y de eso se trata. Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto”.

Cabe mencionar, que la hija de Daniela y James tenía cuatro años cuando sus padres decidieron separarse; es por esto, que la modelo en varias oportunidades ha manifestado que intenta tener una buena relación con el padre de su hija por el bienestar de ambos y de la menor.

“Tenemos muy buena relación. Creo que hay un vínculo muy bonito. La relación de Salo con su papá es muy buena, cosa que ellos dos han construido, y de mi parte también. Siempre he asumido mi responsabilidad y lo he llevado con mucho amor y respeto, para ellos, y sobre todo para mí misma”.

La mujer finalizó asegurando que Salomé ama a su hermano de tres años, Samuel, hijo del centrocampista. “Yo creo que tener un hermano es una bendición. La familia es la que está para uno siempre y su hermano siempre será muy importante en su vida”.