Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina y Gabriel Coronel - Foto tomada de Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina y Gabriel Coronel - Foto tomada de Instagram @daniela_ospina5 | Foto: Instagram @daniela_ospina5

GENTE

Daniela Ospina compartió emotivo video de cómo vive la Navidad junto a Gabriel Coronel y su hija Salomé

La pareja y Salomé ya están listo para recibir la navidad como se debe.

23 de noviembre de 2022

Daniela Ospina es reconocida en el mundo de la farándula colombiana por su belleza, su talento para el modelaje y para el voleibol. Además, es recordada por ser la expareja sentimental del jugador colombiano de fútbol, James Rodríguez; sin embargo, la modelo y también empresaria se encuentra disfrutando de las mieles del amor, gracias a que este tocó de nuevo a su puerta, por medio del cantante y actor venezolano Gabriel Coronel.

La pareja actualmente ya está comprometida y ambos residen en Miami, Estados Unidos, aunque constantemente se desplazan a otras ciudades del mundo para cumplir con deberes profesionales y laborales.

La hija que tuvo Daniela con James también reside en Miami y es fiel compañera de la también deportista.

Daniela Ospina, por medio de su cuenta personal en Instagram, compartió cómo armó el árbol de Navidad en compañía de su hija y su actual pareja. El video, que fue grabado en cámara rápida, las muestra vestidas con atuendos navideños y llevando una caja de donde comienzan a sacar diversos muñecos alusivos a la temporada más bella del año, para la mayoría. Posteriormente, hace presencia la pareja de Daniela, quien empieza con la labor de sacar la decoración que se encuentra en las cajas.

Gabriel acompaña el momento familiar con una copa de vino; además, la encargada de poner la estrella del árbol es Salomé. En el video se ve cómo también ponen otras decoraciones en otros lugares de la casa, como la mesa de centro de la sala.

Para finalizar, la familia apaga la luz y los tres, Salomé, Daniela y Gabriel, se despiden con su mano y se dan un caluroso abrazo, dándole la bienvenida a la época más emblemática del año, la Navidad.

Gabriel Coronel habló de sus planes de tener hijos con Daniela Ospina, ¿cuántos tendrán?

Luego de que la pareja revelará que se casaría. En un principio, Daniela dijo que su unión marital con Gabriel sería antes de que se terminara este año, aunque hace una semana sus declaraciones cambiaron y a través de las plataformas la influyente mujer confesó que se había equivocado, pues aún es el momento en el que la dupla no tiene una fecha exacta para dar el sí en el altar.

De hecho, la también modelo antioqueña le dijo a sus millones de seguidores en Instagram: “A veces en la vida aprendes a dejar fluir, hay una construcción más importante que se llama familia. El día de la fiesta llegará y les contaré”.

Recientemente, el actor venezolano, dio respuesta a una interrogante en la que habló sobre la posibilidad de agrandar la familia Coronel Ospina.

Como es común en la mayoría de figuras públicas, Gabriel Coronel se sumó a la opción que ofrece Instagram de preguntas y respuestas donde un cibernauta le interrogó: ¿Quieres hijos?

Este tema ya había sido abordado por Daniela hace un tipo y ahora el turno le correspondió a su compañero sentimental.

Grabándose en modo selfie, el hombre no tuvo ningún problema en confesar que entre sus planes está la posibilidad de concebir tres hijos. “Sí, quiero tener tres niños”, expresó Coronel.

Pero la sorpresa que muchos se llevaron es que en la misma locación -un restaurante- donde se encontraba el actor también estaba Daniela y su hija Salomé. Así que mientras Coronel daba a conocer su deseo de tener hijos en un futuro, la hija de James Rodríguez apareció haciendo un gesto de desafío.

Enseguida, la empresaria antioqueña aseguró frente a la cámara del teléfono celular de su prometido que ya hay uno de esos hijos, es decir, Salomé. Entonces, el venezolano cambió su primera respuesta y dijo que serían dos los hijos que quisiera concebir.