Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz, presentadora colombiana.
Carolina Cruz, presentadora colombiana. - Foto: Imagen tomada de Instagram @carolinacruzosorio

gente

Entre risas, Carolina Cruz presentó a su “relación estable” en redes sociales

La presentadora bromeó con una relación “poliamorosa”.

Carolina Cruz es una de las mujeres más populares en la farándula nacional. Durante varios años en la pantalla chica ha acompañado a las familias colombianas presentando numerosos programadas y secciones. Así mismo, es bastante reconocida gracias a su faceta como empresaria, modelo e influencer.

Desde que se dio a conocer el fin de su relación con el actor Lincoln Palomeque, los más de 7,3 millones de seguidores de Carolina Cruz en Instagram permanecen atentos a cómo dará continuidad a su vida amorosa. Aunque por ahora no ha confirmado nada serio y se ha enfocado en sus proyectos laborales y personales, la presentadora aprovecha cada oportunidad para bromear sobre el tema.

En esta ocasión, Cruz compartió una serie de videos en sus historias de Instagram presentando a “los integrantes de su relación poliamorosa”. Entre risas, la mujer los fue mostrando uno a uno.

¿Y tú por qué no habías contado que tú y yo somos pareja estable, que adoptamos este perro? Somos una pareja muy enamorada, estable, tenemos un niño que es Horus (el perro). ¿Saben qué es lo mejor? Que mi mozo también está acá”, comentó Carolina Cruz.

Según dijo en sus redes sociales, sus seguidores “hicieron su día” con dicho chisme, pues venían especulando que Fabio Starita, el hombre a quien Carolina Cruz se refería, era su supuesto nuevo novio.

Todo se dio a partir de los comentarios recibidos en una fotografía donde Carolina y Fabio aparecen posando juntos. En la sección de comentarios, los internautas ya daban por sentado que habían comenzado una relación sentimental.

“Excelente. La vida continúa, felicitaciones. Les deseo lo mejor”; “Si son pareja, les deseo lo mejor. La vida es una sola y se debe vivir con intensidad. Felicidades”; “Ya tienes una nueva pareja”, dicen algunos de los comentarios que recibió la publicación de Fabio en Instagram y que data del 15 de febrero de 2019, aunque algunos apuntes son recientes.

Adicionalmente, los rumores también fueron alimentados a partir de la presencia de Fabio Starita en el concierto de Bad Bunny en Medellín, donde acompañó a Carolina Cruz, entre otros amigos en común.

Carolina Cruz se desahogó y confesó por qué terminó con Lincoln Palomeque

“Llevamos mucho tiempo trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, fueron las palabras con que Carolina Cruz anunció a sus seguidores que la relación sentimental con Palomeque había llegado a su fin.

Pese a que tienen actualmente una buena comunicación, la modelo vallecaucana se desahogó recientemente en el podcast de Alejandra y Valeria Sandoval, y contó por qué decidió separarse del actor, que nunca se ha pronunciado sobre este tema.

La empresaria, de igual manera, confesó que no estaba cómoda con la relación, por lo cual tomó la decisión de dar un paso al costado. Asimismo, puntualizó que fue un acto de honestidad consigo misma.

“Hay momentos en las relaciones que uno piensa si quiere que sea para toda la vida con esa persona, pero quién dijo que tiene que ser así. Existe un cariño, un respeto y vamos a estar siempre para toda la vida porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma, es mejor dar un paso al costado”, indicó inicialmente.

Luego, Cruz añadió: “Yo decía que si estoy educando buenos hombres, yo debo ser honesta conmigo también, yo tengo que buscar lo que a mí me haga feliz, si yo estoy feliz, mis hijos también. No puedo estar en una relación por pensar en el qué dirán o en la sociedad”.

La presentadora también aprovechó el informal diálogo con las creadoras de contenido para reiterar que la relación que tiene con el reconocido actor es bastante buena. Además, lo volvió a destacar como papá.